“De todas las ventanas que te abren al mundo, la primera empieza en tus ojos”

Innovación Óptica es una empresa joven, con experiencia pero con ganas de crecer hacia un proyecto distinto. Creemos que el mundo actual necesita la fusión de muchos aspectos que integren la nueva realidad.

  • El espacio virtual está ganando terreno al físico.
  • La producción masificada y despersonalizada es lo que prima.
  • El producto artesanal y la calidad se difuminan.
  • La información está al alcance de todos pero su manejo a veces no resulta tan sencillo.

Ante esto, queremos dar alternativas. Es por ello que decidimos juntarnos cuatro personas y empezar desde el principio. Creamos un espacio diáfano, acogedor, sintetizando minimalismo y arte. A medio camino entre una óptica y una boutique de piezas de diseño, en donde todo encaja.

La salud visual es nuestro principio. Somos especialistas en contactología. Teniendo más de treinta años de experiencia en adaptación de lentes rígidas. Así como en el tratamiento de ortoqueratología. En el terreno de la moda, seleccionamos marcas internacionales que representen cualquier inquietud actual. Desde aquellas que apuestan por innovación tecnológica, como Mykita, hasta aquellas cuya producción se basa en la utilización de los mejores materiales y en el tiempo. Dita es el mejor ejemplo, cada pieza tarda en fabricarse ocho meses. La amplia gama de monturas permiten la mejor elección para cualquier persona.

Para más información sobre Innovación Óptica haz clic aquí