Cartagena está llena de emprendedores valientes

Uno de los objetivos de nuestro blog es presentarte una a una las empresas que forman REC, para que conozcas de primera mano que Cartagena está llena de emprenderos valientes, personas con iniciativa en busca de desarollo y mejora contínua para que tu experiencia como cliente sea extraordinaria.

Y te presentamos la primera de ellas.

Kumuka CrossFit – la cuna del proyecto de REC. Fueron los fundadores Carlos Toledo é Iván Arocha quienes observaron entre sus clientes un gran número de emprendedores y autónomos, con sus pequeñas empresas y negocios. Veían que compartían entrenamientos y temas de conversación sobre sus proyectos y trabajos. Fue entonces cuando pensaron que si además de compartir esos ratos de ejercicio y charla colaborasen de manera más profesional y estructurada, sería beneficioso para todos. Tras surgir la idea y pensar como poner en marcha el proyecto se aprovechó  el III. aniversario de Kumuka Crossfit para lanzar REC, la Red de Empresarios de Cartagena. Desde entonces aquella pequeña iniciativa cargada de ilusión lucha por definirse, crecer y madurar para dar cabida a toda empresa local que comparta este sentimiento de colaboración y para ofrecer lo mejor a cualquier cliente que opta por la calidad y el buen trato como características de los productos y servicios que consume. Pero será en otra entrada donde te contaremos con más detalles sobre el origen de REC y todos los avances que conseguimos en 2017.

Ahora le damos el paso a Kumuka Crossfit.

Amor, pasión y respeto

Kumuka Crossfit es un centro deportivo fuera de lo habitual. Surge de la inquietud, la preocupación y de un hobby. Inquietud por aprender y progresar, preocupación por la salud y el bienestar y un hobby como es el deporte.

El amor, la pasión y el respeto son los valores que definen todo lo que te ofrecemos. Amor por nuestro trabajo, pasión por lo que hacemos y respeto por ti. Tú, que pones en nuestras manos uno de los tesoros más importantes que nunca podrás tener, tu SALUD.

No importa tu estado físico, ni tu edad, nuestro equipo de entrenadores te ofrece multitud de posibilidades para que puedas participar en el entrenamiento del día. Trabajarás en grupo pero siempre supervisado por el equipo técnico y con un aforo limitado por sesión. Desde el primer minuto la sesión está pensada para sacar lo mejor de ti y ayudarte a progresar. Aquí te conviertes en un atleta con nombre propio que tiene a su disposición un equipo técnico preocupado por sus progresos.

El método que utilizamos llamado CrossFit, es ya de sobra conocido y somos el primer centro oficial de toda la Región de Murcia. Más de 5 años de trabajo han hecho crecer nuestro centro incluyendo otras disciplinas con intención de completar el mejor servicio que podrás recibir. Disciplinas como: kettlebell, gimnasia, halterofilia, movilidad y estiramientos, sesiones infantiles, entrenamiento personal y Ciclismo Indoor. Todas impartidas por entrenadores especializados.

Si has decidido hacer un cambio en tu vida y además apuestas por la calidad en cuestiones importantes como es la salud, pásate a visitarnos. Estaremos encantados de informarte y asesorarte para que logres el cambio que tanto deseas.

Para más información sobre Kumuka Crossfit, clic aquí