¡Hola! Hoy nos toca presentarnos, somos Logoh!

Estudio de diseño y creatividad con muchas y diversas facetas.

Logoh! es principalmente Víctor Moral, director creativo y Ángel Mahe, webmaster, así como una extensa red de colaboradores.
Nuestra historia nos apasiona, normal, hacemos lo que nos gusta y nos ha llevado hasta aquí.

Nuestra historia

Pero si te aburren estas parrafadas y no quieres leerla, la ponemos en cursiva para que saltes al siguiente párrafo:
En el año 2011, es decir en plena crisis, Víctor se da de alta como autónomo y crea el estudio Logoh! rodeándose de colaboradores de áreas creativas afines como el branding espacial, la fotografía, impresión y comienza a desarrollar proyectos creativos para, en 2014, abrir oficina en el centro de Cartagena.

Con una red de clientes sólida y una decidida apuesta por dar visibilidad al sector del diseño, Víctor forma parte, desde sus inicios de la Asociación de Profesionales del Diseño y la Publicidad de la Región de Murcia.

En 2016, empieza a colaborar en proyectos web con Ángel Mahe que pasa a formar parte del estudio como socio, dando más empaque a ese sector de actividad. De forma paralela, impulsamos el desarrollo de proyectos creativos, medioambientales y sociales a través de nuestra colaboración contínua con la asociación Creect. Actualmente, nos encontramos en el CEEIC, inmersos en un ecosistema de empresas de carácter innovador.

 

Nuestra Idea Principal

Nuestra idea principal para este blog es contarte que nos hace diferentes. Estudios de diseño hay muchos, pero cada uno tiene sus peculiaridades, y estas son las nuestras- Empatía: Creemos que es el rasgo nº1 de todo estudio creativo y la cultivamos religiosamente.

Trabajo e implicación: Tu proyecto es nuestro proyecto. Sufriremos y nos alegraremos por él en cada una de sus fases. Y sobre todo daremos lo mejor de nosotros para aportar originalidad y diferenciación.

Valor añadido: Siempre damos más de lo que acordamos. Para nosotros es ruinoso, pero gratificante. Y nos enorgullece hacer bandera de ello.

Proyecto social: Cada año colaboramos con proyectos de marcado carácter social para fomentar la cultura, el respeto al medio ambiente o la ayuda al desarrollo. Por ello hemos colaborado con entidades como Creect, Fundación Solidaridad Candelaria, Asociación Española contra el Cáncer

Nuestras Areas

Entrando en el detalle de nuestras áreas predilectas:
Como grafistas, nos encanta el branding, todo lo que tiene que ver con las marcas y aplicamos nuestro know how a todo el que llama a nuestra puerta.

Por contagio, nos apasiona tomar proyectos desde su más temprana fase: nuestro cliente ideal es el que viene con una idea, un concepto y nos pide que le ayudemos a desarrollar su storytelling, nombre, identidad corporativa, aplicaciones, decoración… aunque trabajamos con todo tipo de empresas.
Desde agrofrutícolas (Mercagrisa), moda/artesanía (Pía la Torre) o locales con encanto y hostelería (El soldadito de plomo), cada proyecto es un reto en el que nos implicamos para sacar su quintaesencia: su identidad.

Nuestro segundo fuerte es el desarrollo de páginas web. Desde una sencilla y efectiva landing page hasta la más completa webshop, pasando por páginas corporativas basadas en CMS… abarcamos todo tipo de proyectos y si lo necesitas, desarrollamos aplicaciones de todo tipo.

Para terminar, desarrollamos ilustraciones con identidad propia, gracias al talento del director de Logoh! Víctor «Biticol» que imprime su sello a todo lo que desarrollamos, bien sea como encargo o al servicio de proyectos ajenos.

La publicidad, comunicación, packaging, preimpresión son otros sectores que también tratamos, así como un asesoramiento que nuestros clientes más fieles valoran mucho y que de algún modo, cierra el círculo de nuestras especialidades, ya que el diseño, como nos gusta recordar, se aplica en igual medida a los servicios y un proyecto que desde su fase inicial valore esto tiene más posibilidades de éxito.

Desde nuestros inicios, la historia del estudio se ha escrito a través de nuestros clientes, los proyectos en los que hemos participado y nos han llevado hasta ahora. ¿Te atreves a entrar en ella?